Páginas vistas en total

martes, 24 de noviembre de 2009

Casa Pichincha 2010

"En mi vida siempre doy paso a los sueños, unos son grandes, otros pequeños"
chan.

Estimados amig@s:

Como muchos de vosotr@s ya sabéis, desde el 1 de Enero regento el Espacio cultural:

"Casa Pichincha",


Un local /nave repleto de inquietudes creativas y artísticas, situado en el Corazón de Carabanchel (Av/Pedro Díez, 38, 1ºA. Metro oporto)


Resolviendo mi inevitable destino, he puesto todo mi esfuerzo y empeño en ponerlo a punto para ser compartido con vosotros a través de una Programación abierta a todas las personas que quieran participar en este proyecto cultural de ilusiones sostenibles.


Las razones que me han llevado a emprender esta locura Pichinchera tienen su origen en el firme convencimiento de que dentro de cada uno de nosotros hay un potencial creativo ilimitado aún por explotar y mi intención es proporcionar dentro de mis posibilidades, las herramientas espaciales y de producción, necesarias para llevarlas a cabo.

Much@s de los que leeréis este blog sois amig@s, compañer@s de la vida, alumn@s, espectadores o simpatizantes de mi carrera polifacético artística y ahora es el momento en en el que os convoco a tod@s a compartir vuestras propuestas e inquietudes, para que podamos hacer de este espacio cultural un hervidero de intercambio de ideas, amistad y proyectos artísticos a través de la Asociación Cultural Amig@s de Casa Pichincha.

Un abrazo a tod@s!

chan